miércoles, 17 de abril de 2013

Libro y autor favorito.

                                                         Los Juegos Del Hambre

Una de las trilogías que más me han gustado ha sido "Los Juegos Del hambre" escrito por Suzanne Collins.
Lo terminé hace unas semanas, y desde el primer día me enganchó. Me gustó mucho ya que me encanta los libros de ficción. En estos libros, la autora mezcló un reality show de televisión con la cobertura de guerra.

12 estados de un país llamado Panem, celebran cada año una guerra en la que un hombre y una mujer de cada estado, llamados "tributos" luchan para ganar, matando a los demás concursantes por así decirlo, solo uno es el ganador. Katniss Everdeen y Peeta Mellark ganan los septuagésimos cuartos juegos del hambre, ya que eran "los tragicos amantes" y dejaron que habría dos vencedores. Ayudan a los pueblos a hacer una revelión contra el Capitolio, quienes eran los que les obligaban a celebrarlos.

Para mi es una gran escritora.



                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario